5 Increíbles tips para bajar de peso ¡Que en verdad funcionan!

Lo sabemos, en un mundo en el cada día aparece una dieta nueva, la mayoría con pocos resultados, es fácil perder los ánimos. Así que, si estas cansada de intentar e intentar llegar a la meta sin lograr un buen avance, te recomendamos estos 5 Increíbles tips para bajar de peso ¡Que en verdad funcionan!

tips-bajar-de-peso

Algunos extraños, pero efectivos consejos que te ayudarán a perder esos kilos extra.

1. Beber agua tibia

Es obvio que en verano, temporada en la que muchos deciden ponerse en forma, el gusto común se inclina por beber agua bien fría. Pero, si la meta es bajar de peso, vale la pena reconsiderar la temperatura de tu bebida.

Y es que está comprobado que el agua tibia provoca una mayor sensación de llenura que su contraparte, evitando los excesos en la comida.

Desde luego, si el agua tibia no es muy de tu agrado, está completamente permitido agregarle una bolsita de té o hierba de infusión, para darle un gusto diferente.

2. Ver menos televisión

Todos sabemos que comer y ver televisión a la vez, es una muy mala combinación a la hora de cuidar el peso. Efectivamente, comemos más y consumimos más calorías cuando estamos distraídos con la pantalla.

Pero lo que seguro no habías pensado, es que la actividad en sí es muy sedentaria y que con ella se queman poquísimas calorías. Tan pocas, que incluso durmiendo es posible quemar más que viendo televisión o leyendo un libro. Por supuesto, lo ideal no es dejar la TV para dormir, sino reemplazarla con cualquier actividad ligera, como salir a pasear al perro.

3. No comer en pijama

A pesar de lo gratificante que resulta llegar a casa después de un largo día de trabajo y de inmediato ponerse cómodo. Diversos estudios han demostrado que existe una mayor tendencia a comer en exceso, en especial bocadillos, cuando vestimos ropa holgada (de esas con elástico).

Una buena idea, es vestir algo intermedio, algo casero pero a la vez delator en caso de excesos.

4. Ingerir más productos probióticos

Las bacterias incluidas en los productos probióticos cumplen un rol importante en tu metabolismo y tu apetito. No hay duda que un buen tracto intestinal ayuda a la eliminación de toxinas y grasa en general, así que añadirlos a tu régimen diario no podrá traer más que beneficios.

5. Añadir condimentos

Recientes estudios ha demostrado que cuando consumes alimentos condimentados, en especial aquellos con pimienta de cayena, el metabolismo se acelera y en otras palabras, se queman más calorías.

Pero eso no es todo, después de ingerir esta exótica pimienta, se observó que las personas investigadas consumían menos calorías en la siguiente comida. ¡Quién lo hubiera dicho!

Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Dejar una respuesta