Con un look cada vez más cansado y a la vez, con poco tiempo para engorrosos tratamientos? Pues no se pierdan éstos 2 Extraordinarios Métodos Caseros de Belleza. ¡Fáciles y rápidos!
¿Qué más se puede pedir?
- La Mascarilla Casera Revitalizante
Mezcla dos cucharadas de aceite con dos de miel y dos yemas de huevo. Aplica la mezcla sobre cara y cuello y déjala actuar por 20 minutos. Pasado ese tiempo sentirás la pastita casi del todo seca en tu rostro y entonces, es momento de retirarlo con abundante agua tibia. ¡Notarás el cambio!
- El Milagro contra las Ojeras
Éste es un secretito casi milagroso, así que no dudes en seguirlo. Pon un poco de vinagre en un recipiente pequeño y añádele una zanahoria rayada. Aplica esta combinación sobre las áreas problemáticas, con un algodoncito o hisopo para bebes (lo que tengas a mano) procurando que no te entre a los ojos. Luego de un par de minutos retírala y disfruta los resultados.
[…] es que el limón es casi milagroso en diferentes métodos caseros de belleza, gracias a su alta concentración de vitamina C, elemento imprescindible en la síntesis del […]
Considero que los dos trucos de belleza pueden funcionar debido a que sus componentes naturales por lo general los vemos incorporados en muchos cosméticos que ofrece el mercado de la belleza.