4 Formas rapidas de eliminar el acné

Listos para una salida que hemos estado planeando por semanas? Hemos checado cada detalle, desde la ropa que ponernos, hasta los temas que vamos a tocar y a tan sólo días del gran evento, sucede lo peor… Nuestra piel nos traiciona.

4 Formas rapidas de eliminar el acné

Pues aún hay esperanza! No cancelemos la salida sin antes probar éstas 4 formas rapidas de eliminar el acné. Créannos… ¡Vale la pena el intento!

  1. Un muy popular remedio casero para el acne es la buena y conocida pasta dental. La pasta dental seca rápidamente el acné, sin irritar la piel. Para usarlo como remedio, solo hace falta frotar una pequeña cantidad directamente en la marca de acné. Eso sí, hay que ser muy cuidadoso es sólo aplicar sobre el granito. Se coloca en la noche, justo antes de irnos a dormir y veremos como reduce o desaparece para la mañana siguiente.
  2. Si aún tenemos una semana o días antes de la salida, podríamos inclinarnos por opciones más naturales. Esto incluye, un cambio de dieta con más frutas y vegetales. Comidas que son ricas en vitaminas contra acné, tales como la Vitamina A (que equilibra hormonas), C (que eleva nuestro sistema inmune) y E (que ayuda a reparar la piel). Otros métodos naturales son el bajar el nivel de estrés en nuestra vida (el cual es la mayor causa del acné), mantener limpio nuestro rostro y todo lo que lo toque, además de evitar los dulces, la comida chatarra. ¡Verán como se purifica la piel!
  3. No está de más echar manos de algún tratamiento para el acné de venta libre, siempre y cuando seamos cuidadosos antes de elegir uno y primero, determinemos la gravedad de nuestro acné: acné leve, acné moderado y acné severo, los cuales tienen diferentes tratamientos.
  4. Y si lo peor llega y nos quedamos sin opciones, podemos optar por el último recurso: maquillaje. Eso sí, incluso si sólo cubre el acné, es muy importante que elijamos aquel que combine en forma perfecta con nuestro tipo de piel. Aquellos minerales y basados en agua son los mejores para la piel propensa al acné y por ende no lo agravará.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

Una respuesta to “4 Formas rapidas de eliminar el acné”

  1. […] de los enemigos más terribles en cuanto al cuidado de la piel y aunque no lo crean, principal causante de la aparición de espinillas y puntos negros, […]

Dejar una respuesta