Ya sea en el rostro, brazos, piernas, etc., siempre son mucho más incómodos y evidentes (a nuestros ojos), de lo que se pensaría. Y claro, la razuradora, depiladora, cera o crema, no nos dan una solución duradera. ¡Sentimos volvernos esclavas de los productos!
Pues ahora, les traemos unas muy buenas 3 alternativas caseras para combatir el vello corporal, las cuales buscarán reducir su aparición, hacer que caiga fácilmente o incluso, hacer que reaparezcan con menos fuerza. ¡Vale la pena intentarlo!
- Procesar cinco tomates verdes, con dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, hasta que se forme una pasta espesa, aplicar en la zona a tratar, dejar actuar por 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Repetir tres veces por semana durante un mes.
- Mezclar 10ml de jugo de limón con 40ml de miel, empapar con una esponja y untar en la dirección del crecimiento del vello, enjuagar después de 20 minutos. Repetir dos veces por semana.
- Mezclar 40 Gr. de sal, 10 clavos de olor y 500ml de agua oxigenada, aplicar con un algodón y dejar actuar por una hora, luego enjuagar con abundante agua fría. Finalmente aplicar crema hidratante.