Quien haya sido víctima de esa inoportuna «Zona T«, capaz de arruinar cualquier apariencia aseada, e incluso impedir que nuestro maquillaje luzca natural y fresco; saben de lo que estamos hablando.
Sin embargo, ahora podemos contar con diversos métodos casero para ayudar a controlar el exceso de grasitud en nuestro rostro. Desde luego, además de la necesidad de cuidar nuestra alimentación, elimando los alimentos aceitosos y aumentando el consumo de frutas, vegetales y agua.
A continuación no se pierdan éstas sensacionales mascarillas para piel grasa:
- La primera, es la insuperable mezcla de fresas y miel, que además de fortalecer el rostro y eliminar las tóxinas que produce la piel grasa, también nos sirve de hidratante. Para ella, sólo debemos trituras 4 o 5 fresas, añadirles dos cucharadas de miel, revolver todo y aplicarla durante 10 a 15 minutos, para luego enjuagarnos con agua bien fría.
- Y la segunda es el resultado de combinar un huevo y un poco de avena en hojuelas, hasta formar una mezcla uniforme que podamos aplicarnos en el rostro. Dejándola allí por unos 20 minutos, para luego enjuarnos con abundante agua tibia.
[…] de tratar la Piel Grasa y la Piel Mixta, es el turno para ésta excelente Mascarilla Natural para Piel Seca. ¡Y díganle […]