Conocedores de su importancia, a la hora de bajar de peso, llega la Dieta del Agua. ¡Llena de beneficios!
Pues es un régimen que además de mantener nuestro organismo hidratado, mejorará significativamente nuestra piel, aumentará nuestra energía, dará confort muscular, reducirá el estreñimiento, los dolores de cabez y la sensación de hambre. ¡Que más se puede pedir!
A continuación, la dieta del Agua:
* Al despertar:
- El cuerpo pierde agua mientras duerme (a través de la respiración y la transpiración) por lo que, se debe beber un vaso grande de agua con una rodaja de limón (si se desea darle sabor).
* Con el desayuno:
- Beber un vaso de agua o una taza de té de hierbas antes de salir de casa.
* A media mañana:
- Tomar un refresco de frutas como naranja, melón o sandía.
- Tomar un vaso de agua al que se puede agregar, zumo de aloe, el cual tiene un efecto calmante para el sistema digestivo.
* A la hora del almuerzo:
- Se puede tomar una sopa, un vaso de agua o un té de hierbas antes de la comida.
* A media tarde:
- Mientras se prepara la cena, beber un vaso de agua y merendar algunas verduras crujientes frescas como por ejemplo, unas zanahorias.
* Antes de la cena:
- Por la tarde, antes de la cena, beber un vaso de agua con un poco del jugo de nuestra fruta favorita para darle sabor.
* Después de la cena:
- Beber un vaso de agua antes de acostarte.
Como verán, una dieta en su mayoría a base de líquidos (estilo detox), pero hay que tener mucho cuidado, ya que todo en exceso es malo, incluso hasta en el agua. El promedio de 2 litros diarios que aconsejan los expertos, es el equilibrio ideal y recomendable.