La Dieta del Té Rojo

Si la Dieta del Té Verde les pareció buena, no se pierdan La Dieta del Té Rojo, un régimen especial para combatir el temible «efecto rebote».

La Dieta del Té Rojo

Y es que, al concentrarse en una pérdida de peso paulatina (2 kilos en 7 días), los resultados logran ser más duraderos sobretodo, sin ayunos o sacrificios extremos.

Estamos hablando de un régimen rico en carbohidratos (pasta, arroz, legumbres y pan integral) y hortalizas, unido a un consumo restringido de proteínas, las cuales se obtendrán principalmente con el consumo de pescados y huevos. Tan sólo prohibiéndose el azúcar, los dulces, carnes, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.

A continuación un menú modelo en La Dieta del Té Rojo:

  • Desayuno

– Infusión de té rojo con zumo (jugo) de naranja o una pieza de fruta.

– 1 rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.

  • Comida (elegir una de las 4 opciones)

– Ensalada de pasta

– Ensalada de arroz

– Arroz con verduras

– Arroz con tortilla francesa.

Postre:

– 1 pieza de fruta + infusión de té rojo.

  • Merienda

– Infusión de té rojo.

  • Dato Adicional.-

El Té Rojo es la maduración del Té Verde y es usado desde hace muchísimo tiempo para adelgazar, algunos de sus beneficios son:

  1. Aumentar el gasto calórico, al acelerar el metabolismo del organismo y de esa forma, quemar calorías más rápidamente.
  2. Excelente desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.
  3. Facilita la digestión de las comidas con alto contenido graso. Estimula la actividad vesicular, emulsionando mejor las grasas.
  4. Excelente antioxidante, por lo tanto ayuda a la renovación celular.
  5. Diurético, estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu propia web.

4 respuestas to “La Dieta del Té Rojo”

  1. […] miles de adeptos alrededor del mundo y más de una variación, como por ejemplo: en Té Verde y Té Rojo. ¡Vale la pena […]

  2. […] aquellos que ya gozaron de los increíbles resultados de la Dieta del Té Verde y la Dieta del Té Rojo, llega ésta nueva opción, la Dieta Complementaria del […]

  3. […] eso no es todo, sus variades, en Té Rojo y Té Verde, se muestran como fuertes inhibidores de la acumulacion de grasa localizada y como […]

  4. tiffany dice:

    cual es mejor el te verde o el te roja …????????’

Dejar una respuesta